El estratega del Real Madrid consideró que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para enfrentarse al Osasuna

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró molesto tras haber jugado ante Osasuna (0-0) este sábado y dijo que «no ha sido un partido de futbol» y debió «haberse aplazado» por las condiciones meteorológicas debido a la nevada.

Lo hemos vivido mal. Claramente tenía que haberse aplazado», indicó Zidane al ser preguntado por estos dos días.

«Hemos hecho lo que hemos podido, pero no ha sido un partido de futbol», añadió después de que este viernes estuvieran casi cuatro horas para salir de Barajas.

Las condiciones eran muy complicadas. Esta fue nuestra sensación después de todo lo que ha pasado estos días. No sabemos cuándo vamos a volver a Madrid, son condiciones complicadas. Repito, no ha sido un partido de fútbol, pero nos tenemos que aguantar. Vamos a olvidarlo y a pensar ya en el miércoles», apuntó.

Además, ‘Zizou’ no quiso pronunciarse al ser preguntado si creía que habían sido perjudicados por LaLiga. «No me voy a meter en estas cosas, nosotros jugamos porque nos dijeron de jugar, pero en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto. Acabo de decir lo que pienso y el resto de cosas son el pasado. No sabemos qué haremos ahora. Ahora hay que recuperarse y pensar ya en el miércoles», zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *