https://ift.tt/3uYk8VL


Sinaloa.- Con heridas de consideración resultaron dos personas que participaron en un accidente tipo salida de camino. El hecho vial se registró sobre la carretera Angostura-Batury aproximadamente a las 22:30 horas de este sábado.

La falta de precaución al conducir sobre la carretera fue la posible causa del accidente. A decir de las autoridades que acudieron al percance, el automóvil circulaba sobre la mencionada ruta , y al llegar a una curva prolongada, el conductor perdió el control de la unidad, siendo este un auto de la marca  Honda color azul,  con tres tripulantes a bordo, resultando dos de ellos con heridas de consideración, quienes  finalmente  terminaron en el interior de un canal.

Los lesionados dijeron llamarse Francisco N, Patricio N y Eduardo N, y debido a las lesiones  dos de ellos fueron trasladados al hospital Integral de Angostura. 

Leer más: Conductora en fuga arrolla a motociclista en el libramiento 2 de Mazatlán

Al lugar del accidente acudieron los elementos de tránsito y Policía Municipal, quienes se encargaron del peritaje correspondiente, así como socorristas de Cruz Roja y Bomberos de Angostura mismos que trabajaron para rescatar al conductor de la unidad accidentada.

Texto de Daniel Ayala.


 

from RSSMix.com Mix ID 12585682 https://ift.tt/3pyakkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *