https://ift.tt/3vWoy1G


Estados Unidos.- La coleta alta de caballo es la marca personal de Ariana Grande, sin embargo, la cantante estadounidense ha sorprendido a todos sus fans con nuevo look de princesa galáctica, desatando los mejores comentarios.

A través de Instagram, Ari reveló una nueva imagen de la promoción de su línea de maquillaje r.e.m. beauty, donde se le ve luciendo hermosa y completamente fuera de su zona de confort, por lo que todos han quedado flechados.

En noviembre llega la primera línea de maquillaje de la cantante, por la que sus fans están impacientes, pues es un proyecto en el que ha estado trabajando arduamente en los últimos meses, al igual que sus perfumes, siendo God is a woman el más reciente.

En la fotografía se le puede ver a Ariana Grande luciendo completamente hermosa en un body de piel con detalles de transparencias, falda, botas y accesorios en color plateado, guantes y una gigante pistola en forma de labial.

Ariana Grande deslumbra con su belleza en look de princesa galáctica

Fue un estilo muy sexy el que demostró, a lo que poco tiene acostumbrados a sus fans, pero fue su cabello el que se robó toda la atención y es que lo lució suelto y ondulado de las puntas, un estilo que muy pocas veces ha lucido en su carrera.

En cuestión de minutos Ariana Grande logró llegar al millón de me gustas en la publicación y todos están maravillados al ver otra de sus facetas. La cantante está actualmente trabajando en The Voice como coach, acompañada de artistas como Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend.

Leer más: Dealer de Mac Miller se declara culpable por la muerte del rapero

from RSSMix.com Mix ID 12585682 https://ift.tt/3EhmlRg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *