https://ift.tt/3mad1Hd


Chihuahua.- La noche de ayer lunes a las 23:45 horas una familia fue despojada de su camioneta por un grupo de pistoleros que se accidentaron sobre la carretera que lleva de Cuauhtémoc a Chihuahua, en el kilómetro 94.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 como robo con violencia de un vehículo, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública.

El accidente involucró a dos camionetas tipo pick up presuntamente con reporte de robo; este hecho se registró casi al mismo tiempo del hallazgo de dos ejecutados a poca distancia del sitio.

Fue un hombre de nombre Jaime quien informó que él viajaba por la mencionada carretera con su familia cuando vieron un accidente y dos pistoleros, mismos que los interceptaron y los despojaron de su camioneta, una Nissan Murano modelo 2021, en color café, con placas de Texas.

Leer más: Masacran a cinco y dejan 3 heridos en Chípinas, Chihuahua; entre los muertos hay 2 menores

Tras los hechos policías acudieron al lugar y se encontraron con dos camionetas sobre la carretera una Dogde Ram y una Chevrolet Silverado, ambas de color gris y con reporte de robo en Cuauhtémoc. No hubo detenidos.


 

Se enfrentas sicarios y militares en Charapendo, Michoacán

from RSSMix.com Mix ID 12585682 https://ift.tt/3zNBozy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *