https://ift.tt/3nF4pcp


El Servicio de Administración Tributaria (SAT), prepara una bolsa de premios mediante un sorteo de 500 millones para los consumidores y los negocios que participen durante este Buen Fin 2021.

De acuerdo a la información brindada por la dependencia, en el sorteo podrán participar los compradores que utilicen sus tarjetas bancarias de crédito o débito, así como las pequeñas empresas que brinden sus servicios durante este fin de promociones.

Asimismo, anunciaron que además de los 500 millones, también se usarán 100 millones de pesos para premiar a las pequeñas empresas que se inscriban a participar y aplicar los descuentos en este Buen Fin 2021.

Te puede interesar: Combustibles en México: precio por litro hoy jueves 28 de octubre de 2021

Como condición estos comercios no deben haber sumado ingresos mayores a 5 millones durante este año y podrán participar por el premio de 100 mil pesos; asimismo, deberán mantener un RFC activo y estar al corriente en los pagos.

“¡Participa en los próximos sorteos fiscales! Para participar en los sorteos fiscales debes contar con los medios de contacto actualizados en tu Buzón Tributario y tener una Opinión del cumplimiento positiva. Además deberás cumplir con los requisitos que cada sorteo establezca.”, así lo compartió el SAT en sus redes sociales.

Las autoridades de servicios al contribuyente informaron que se busca repartir un total de 321,261 premios a los consumidores, sin embargo, se resalta una recompensa especial de un valor de 250 mil pesos.

En el caso de las tiendas departamentales y de autoservicio que integran la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), también ha solicitado que sus tarjetas participen en el sorteo, hasta el momento no se ha dado anuncio oficial sobre su participación.

  • ¿Cómo puedo participar en el sorteo del Buen Fin 2021?

Para las personas interesadas en participar en este sorteo, el SAT invita a realizar compras entre el 10 y 16 de noviembre, durante este Buen Fin 2021; haciendo uso de sus tarjetas bancarias de crédito y débito, convirtiéndose en concursante para recibir un premio.

Te puede interesar: Preven más afectaciones en el empleo en el mundo ante Covid-19

Será el día 10 de diciembre cuando la dependencia realice el sorteo para dar a conocer los nombres de los ganadores del sorteo, así como quien es el consumidor ganador del gran premio de los 150 mil pesos, será antes del 24 de diciembre cuando se hayan entregado los premios.

from RSSMix.com Mix ID 12585682 https://ift.tt/3bAecLz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *