https://ift.tt/3GsJmm6


Cuernavaca, Morelos.- Dos presuntos asaltantes fueron linchados y brutalmente golpeados por más de 50 conductores de Uber y Didi la noche de este miércoles 27 de octubre, luego de que minutos antes hubieran robado un carro de uno de los conductores y lo hubieran llevado a una vivienda, el auto fue encontrado debido a un GPS que tenía instalado para su rastreo.

Según la información compartida, el supuesto robo de carro orquestado por los asaltantes ocurrió a la altura de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, estado de Morelos. Lo que no esperaban los responsables era que el auto tipo Versa contara con un Sistema de Posicionamiento Global, mejor conocido como GPS, con el cual el dueño comenzó a rastrearlo.

Leer más: Localizan a comisario y a líder indígena tras ser reportados como desaparecidos en Choix, Sinaloa

El carro robado por los supuestos delincuentes fue encontrado en la colonia Ampliación Bugambilias en el municipio de Jiutepec, Morelos, y en el interior de una vivienda.

Unos 50 conductores de las plataformas de Uber y Didi se aliaron para llegar hasta la colonia en donde habían localizado el carro por medio del GPS, se acercaron hasta la puerta de la vivienda señalada y tocaron la puerta.

Cuando los hombres que atendieron al llamado salieron, fueron tomados por la fuerza por los conductores y comenzaron a golpearlos brutalmente por el robo de un carro orquestado contra uno de sus compañeros.

Los vecinos del domicilio de la colonia Ampliación Bugambilias hicieron el llamado a los números de emergencia por la golpiza que estaba sucediendo en las calles del municipio y que todos estaban presenciando, al lugar arribaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Cuando la policía se presentó en el lugar, los conductores optaron por entregar a los presuntos asaltantes, los cuales habían mantenido amenazados con que los quemarían vivos por el robo cometido.

Leer más: Recibe la CEDH 37 quejas contra penales de Sinaloa; 22 corresponden al penal de Aguaruto, Culiacan

Las autoridades detuvieron a los hombres golpeados para presentarlos ante el Ministerio Público por las acusaciones de los conductores, así como para que se les brindara la atención médica adecuada tras la golpiza que les fue propinada.

from RSSMix.com Mix ID 12585682 https://ift.tt/3mleZpM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *