El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina/Cuartoscuro
Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los pueblos en especial al pueblo francés quien más piezas prestó para la exposición ‘La Grandeza de México”.

Durante la inauguración de la exposición ‘La Grandeza de México’, el Ejecutivo agradeció a Italia por la recuperación de piezas robadas que pertenecen al patrimonio cultural”.

Italia tiene este cuerpo especial en su corporación de carabineros para recuperar piezas arqueológicas robadas, imagínense si todos los países contáramos con esta misma corporación dedicada a la recuperación de piezas robadas que pertenecen al patrimonio cultural, y artístico, de los distintos países del mundo, lo importante que sería”, señaló el mandatario.  

Nosotros ya vamos a seguir el ejemplo de Italia, queda ya la instrucción para que en la Guardia Nacional constituya un equipo especial para lograr este propósito” y agradeció  a todos los países por su apoyo. México es sinónimo de amistad”, dijo.

Luego de agradecer a distintos países por su colaboración, el presidente cortó el listón y dio por inaugurada la exposición ‘La Grandeza de México’.

Visita nuestra Última hora

asc

https://ift.tt/3ATjWLq

Autor angel.salinas https://ift.tt/3CSMqVU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *